Ven y conoce a unos hombres increíbles con movimientos igual de increíbles de Nueva York.
En el primer episodio de Night Visions, una serie de tres partes hecha posible por Axe, Thump explora la animada escena de los salones de baile de Nueva York. No estamos hablando de Dancing with the Stars. Acá no vas a encontrar gente bailando el vals. Estos son salones de baile modernos.
Nueva York es la ciudad que nunca duerme y, en cuanto el sol se pone, las salones y galpones se llenan de hombres bastante sexys, únicos, confiados y feroces bailando durante la noche como si sus vidas dependieran de ello.
Nacida en los años 60, los salones de baile crecieron como un lugar tipo santuario y apoyo para hombres gay y transexuales, así como cualquier otro que no se identificara con lo convencional, para expresarse y mostrar su magia al mundo. La escena es aún respaldada por este principio fundador, pero se ha hecho algo mucho más grande. Tal como lo establece el video, "Estábamos oprimidos, pero ahora ya no. SOMOS increíbles." La escena incluye a todos los asistentes. Es un ambiente que se formó con respeto y determinación de todos los involucrados, para ayudarse a ser lo mejor de sí mismos.
Descriptos como un "mini-Hollywood", los salones de baile son lugares donde se reúnen la pista de baile y la pasarela, donde la gente camina, mostrando sus atuendos confeccionados a mano. También es un lugar donde la gente descubre quién es realmente, algo que no es siempre fácil de hacer, si estás tratando de encajar y responder la idea de otra gente sobre lo que significa ser un hombre.
Los hombres de este video han tirado verdaderamente el libro de reglas por la ventana con respecto a lo que significa ser hombre. De hecho, han declarado que ya no hay reglas. Están impulsando la masculinidad moderna, donde los estereotipos de macho son cosa del pasado.